Terminos y condiciones

Este acuerdo tiene por objeto regular la relación entre el usuario y el titular de los derechos de autor del proyecto L2 L2 Bless.
El uso de los recursos y servicios del proyecto solo es posible con el consentimiento total e incondicional a los términos de este documento.

1. COMPORTAMIENTO DEL USUARIO

1.1. Aquellos en conocimiento de una ruptura de las presentes normas y no lo denuncie será castigado de igual manera que el infractor.
1.2. Hostigamiento o acoso al staff/jugadores (insultos raciales, religiosos o étnicos).
1.3. Difamar a miembros del staff, tanto de forma pública como privada, dentro o fuera de L2 L2 Bless, dicha actividad conllevara la expulsión inmediata del mismo.
1.4. Suplantar la identidad de un miembro del staff o usar un nombre que pueda darse a confusión.
1.5. Creación de un personaje con nombre similar al de otro usuario con la intención de suplantar su identidad.
1.6. Publicidad directa o indirecta, ya sea por un canal público o privada, de otros servidores.
1.7. Queda totalmente prohibido el uso de programas externos, script, modificaciones del cliente o hardware de macros, asi como cualquier medio que permita jugar sin interacción humana.

2. TÉRMINOS ADICIONALES

2.1. La Administración no devuelve los objetos del juego robados o desaparecidos por la pérdida de acceso a la cuenta por parte del usuario. Sin embargo, la administracion a su discreción, puede devolver objetos en caso de error, falla, piratería u otro mal funcionamiento del software del servidor.
2.2. La administración no modificará, ni cambiará objetos del juego por dinero.
2.3. La administración no se hará responsable en caso de que los usuarios brinden su información personal a terceros, debido a que la cuenta tiene el carácter de personal y es intransferible. En consecuencia, cualquier perjuicio sufrido a causa del incumplimiento del deber de cuidado, inherente a cada usuario, significará la imposibilidad de mantener su indemnidad.
2.4. La administración no requerirá la información de acceso del usuario, salvo casos extraordinarios, y en dicha situación lo hará por las vías que garanticen su legitimidad, acreditando su identidad mediante comunicación con insignias oficiales

3. DERECHOS DE LA ADMINISTRACIÓN

3.1. Este acuerdo otorga a la administración los siguientes derechos:
- Gestionar todos los procesos del proyecto a su exclusivo criterio. Suspender, cambiar el curso de cualquier proceso sin previo aviso al usuario.
- Aplicar sanciones al usuario en caso de violaciones de este acuerdo.
- Informar, advertir, comentar, notificar al usuario en caso de incumplimiento/violación de los términos de este acuerdo. Se deben seguir estrictamente todas las instrucciones de la administración.
- Emprender acciones legales para proteger su propiedad intelectual y de derechos de autor.
- Modificar, cambiar, complementar el proyecto y sus recursos a su propia discreción, sin previo aviso al usuario.
3.2. Responsabilidades de la administración:
Como parte del acuerdo de usuario, la administración está obligada a :
- Asegurar que el usuario pueda recibir correctamente los servicios del proyecto (incluyendo la recepción de servicios pagos).
- Responder a las preguntas de los usuarios. En caso de disputas, tomar todas las medidas para resolverlas.
- Brindar soporte técnico y mantenimiento para la correcta funcionalidad del servidor.
3.3. La administración no garantiza:
- El funcionamiento continuo, confiable y libre de errores del proyecto.
- El hecho de que el proyecto, sus recursos web y servidores de juegos satisfagan plenamente los requisitos e ideas del usuario.
- Cumplimiento de la calidad de los servicios prestados (host, web, etc) con las expectativas del usuario.
- La Administración no está obligada, a proporcionar documentos, grabaciones de video y/u otras pruebas que indiquen una violación (por parte del usuario) de este acuerdo y la aplicación de sanciones/sanciones disciplinarias en su contra.

4. PRINCIPIO DE GRATUIDAD

4.1. La administración, no tiene fines de lucro, el acceso a las plataformas es libre y gratuito, y solo se encuentra supeditado al cumplimiento de los -aquí detallados- términos y condiciones. Por lo tanto, cualquier contribución que se desee realizar, será en carácter de donación. Es decir, sin contraprestación alguna, ya que cualquier recompensa será entregada en carácter de agradecimiento simbólico, por la contribución realizada.
Ningún bien o servicio que fuera proveído por parte de la administración será a titulo oneroso, ni tampoco se requerirá el pago de ninguna suma para el acceso a las diferentes plataformas ofrecidas.

5. MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

5.1. Los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a la posibilidad de modificaciones -totales o parciales- lo cual será anunciado y debidamente notificado por las diferentes plataformas de comunicación (website, redes sociales, dentro del juego).
En el caso, corre la presunción de que quien continúa realizando uso y goce de las diferentes plataformas, los acepta en su totalidad y sin ninguna observación.
Caso contrario, el usuario podrá solicitar la eliminación de todos los datos guardados en la base de datos, como se establece en el punto precedente.

COMPRENDA QUE TODO LO AQUÍ EXPUESTO ESTÁ DESTINADO A PROTEGER TANTO A LOS JUGADORES COMO ASÍ TAMBIÉN EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL SERVIDOR.
NO ES NI SERÁ NUESTRA INTENCIÓN INCURRIR EN DISPOCICIONES ARBITRARIAS QUE ATENTEN CONTRA LA LIBERTAD DEL USUARIO.